Pàgines

dijous, 7 de juny del 2018

HEMOS GANADO LA LIGA




Ojo, no nos referimos al Barça sino a CF. HEURA. Si, hemos ganado la Liga de las Tres Chimeneas (Paralelo) que se celebra desde hace unos 10 años y en la que participan 12 entidades de nuestro perfil. Es la primera vez que la ganamos -otras veces habíamos quedado segundos-, por lo que estamos muy ilusionados y esperando que en la Fiesta final de temporada nos entreguen la Copa que nos acredita como campeones. Ha sido una buena temporada y nuestros jugadores se han comportado de maravilla, como unos grandes profesionales.



Siempre hemos tenido presente que representamos a todos los usuarios, voluntarios y profesionales con los cuales compartimos nuestra estima por el Centro Heura y nos gustaría que todos os sintierais participes de este éxito.



Igualmente, no puedo dejar de acordarme con mucho cariño de todos los jugadores que han pasado por el equipo durante estos diez años, y espero y deseo que la vida les vaya tratando bien; ellos también son parte importante de este triunfo.



Estos son las personas que han participado en el equipo durante toda o parte de esta temporada:

DIAME - FALLOU - VICENTE - VALENTIN - MOHAMED - BALACK - MISSA



Igualmente queremos mostrar un gran reconocimiento a Natalia que nos ha acompañado muchos miércoles con su simpatía y amabilidad (todos le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional)

Con cariño,

Fernando


 "Resiliència i Sororitat: El divendres Lila  al centre Obert Heura" De la realitat  de la violència de gènere i el sensellarisme...